Maruyama Professional

Maruyama es un fabricante japonés de equipos de fumigación agrícola portátiles con motor 2 tiempos, equipamientos contra prevención de desastres y bombas industriales de alta presión.

La compañía Maruyama fue fundada en 1895 con el simple principio de continuar el inquebrantable compromiso de producir herramientas resistentes y duraderas fabricadas para trabajar y ganarse la vida. Su concepto básico de negocio es: “crear productos innovadores de calidad superior con un enorme compromiso al servicio”.

En 1986 Maruyama trajo ese compromiso de calidad para el mercado de equipos de energía al aire libre profesional en América del norte formando así  la compañía Maruyama U.S., Inc. Con la ayuda de un grupo selecto de distribuidores, Maruyama se ha convertido en el proveedor N° 1 de equipos de energía al aire libre para el usuario exigente.

A lo largo de los Estados Unidos, Canadá y América Latina, la empresa sigue fabricando productos y, éstos, son catalogados como las mejores máquinas diseñadas, con una durabilidad sin igual y con una calidad superior.

 

Hitachi

El grupo Hitachi de Herramientas Eléctricas, está conformado por una red comercial y de fabricación que se extiende por todo el mundo, como grupo independiente de la compañía Hitachi, Ltd y desde 1948, mantiene su posición como líder Japonés en realizar avances en el sector de Herramientas Eléctricas.

Las herramientas eléctricas Hitachi, siguen un minucioso control de calidad en cada uno de sus procesos de diseño y fabricación, y están provistas de distintos dispositivos para garantizar la seguridad en todos los usuarios. El compromiso corporativo es “brindar herramientas de calidad, seguras y fáciles de manejar”.

Hitachi tiene una amplia gama de productos, tanto para el mercado profesional como el de bricolaje para taladrar, atornillar, desbastar lijar/pulir, cortar, doblar, picar y demoler. En los nuevos modelos se han conseguido, entre otros logros, una mayor robustez, durabilidad y comodidad de trabajo para el operario

Generac

Fundada en 1959, Generac ha generado la reputación de ser la compañía a la cual acuden los dueños de casas y negocios cuando el suministro de energía se interrumpe, siendo los primeros en diseñar generadores de respaldo para el hogar a precios accesibles.

Generac fabrica la gama más amplia de productos eléctricos en el mercado incluyendo: generadores industriales, comerciales, residenciales, y portátiles. Su filosofía se basa en asegurar la tranquilidad de nuestros clientes, brindándoles un producto superior junto con la oportunidad de vivir la experiencia de sentirse en control.

Tactix

Tactix es una marca desarrollada pensando en usted, ofrece precios razonables para su amplia gama de herramientas manuales de calidad con las cuales podrá contar cuando más las necesite a pesar del paso del tiempo debido a la calidad de nuestros productos. No importa cuál sea el tipo de trabajo, TACTIX ofrece alternativas para cualquier tipo de actividad.

Tactix le ofrece en sus manos una sensación real y sólida ya que todas las herramientas tienen un diseño ergonómico proporcionando una experiencia gratificante. TACTIX es ideal para trabajadores profesionales que requieren altos niveles de precisión y un rendimiento fiable.

Big Red Jacks

Big Red es el mayor fabricante de gatos hidráulicos y cajas de herramientas en el mundo. La fábrica Torin en Changshu, China abarca 106.400 metros cuadrados. Recientemente, Torin fue mudado a una nueva instalación de 100,000 pies cuadrados en Ontario, California. La experiencia que poseen dentro del mercado es de más de 30 años en la producción de productos hidráulicos

Los logros más importantes de la empresa:

  • Siete nombres de marca de marca registrada. Registran y fabrican sus propios productos
  • Diez artículos patentados.
  • Clasificado del puesto n° 54 como organización de más rápido crecimiento de negocios en el área metropolitana de Los Ángeles.
  • Poseen certificación ISO 9001

Igeba

Igeba es una marca alemana, que tiene más de 33 años en el mercado internacional, y está comprometida para la protección del medio ambiente,  contra plagas (lucha contra vectores) y a la protección de plantas. Su meta es satisfacer las necesidades individuales de sus clientes de manera sostenible.

Los termonebulizadores y generadores de aerosol UBV, que la compañía fabrica, se utilizan en una variedad de aplicaciones en más de 100 países alrededor del mundo.

La investigación y el desarrollo continuo son sus factores claves para garantizar un alto estándar de calidad. Con la tecnología de producción avanzada y la gestión de calidad certificada, dimensionada con orientación al proceso de acuerdo con la norma EN ISO 9001: 2008, Igeba garantiza a sus clientes una calidad constante para máxima protección, seguridad y eficiencia.