Maruyama Professional

Maruyama es un fabricante japonés de equipos de fumigación agrícola portátiles con motor 2 tiempos, equipamientos contra prevención de desastres y bombas industriales de alta presión.

La compañía Maruyama fue fundada en 1895 con el simple principio de continuar el inquebrantable compromiso de producir herramientas resistentes y duraderas fabricadas para trabajar y ganarse la vida. Su concepto básico de negocio es: “crear productos innovadores de calidad superior con un enorme compromiso al servicio”.

En 1986 Maruyama trajo ese compromiso de calidad para el mercado de equipos de energía al aire libre profesional en América del norte formando así  la compañía Maruyama U.S., Inc. Con la ayuda de un grupo selecto de distribuidores, Maruyama se ha convertido en el proveedor N° 1 de equipos de energía al aire libre para el usuario exigente.

A lo largo de los Estados Unidos, Canadá y América Latina, la empresa sigue fabricando productos y, éstos, son catalogados como las mejores máquinas diseñadas, con una durabilidad sin igual y con una calidad superior.

 

Igeba

Igeba es una marca alemana, que tiene más de 33 años en el mercado internacional, y está comprometida para la protección del medio ambiente,  contra plagas (lucha contra vectores) y a la protección de plantas. Su meta es satisfacer las necesidades individuales de sus clientes de manera sostenible.

Los termonebulizadores y generadores de aerosol UBV, que la compañía fabrica, se utilizan en una variedad de aplicaciones en más de 100 países alrededor del mundo.

La investigación y el desarrollo continuo son sus factores claves para garantizar un alto estándar de calidad. Con la tecnología de producción avanzada y la gestión de calidad certificada, dimensionada con orientación al proceso de acuerdo con la norma EN ISO 9001: 2008, Igeba garantiza a sus clientes una calidad constante para máxima protección, seguridad y eficiencia.